Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Impresion directa Fastreport, sin vista previa ni seleccion de impresora (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55109)

abelaquino 08-04-2008 17:09:37

Impresion directa Fastreport, sin vista previa ni seleccion de impresora

Impresion directa Fastreport, sin vista previa ni seleccion de impresora

Necesito imprimir un reporte directamente a la impresora predeterminada, sin que me salga la ventana para la seleccion de impresora, he intentado con los comandos
showreport = false,
y
print directamente
y no me han funcionado.

Sera que alguien me puede ayudar es algo urgente, osea alguien que ya hizo y que le funciono..

enecumene 08-04-2008 17:22:23

Hola, intenta con lo siguiente:

Código Delphi [-]
frxreport1.PrintOptions.ShowDialog := false;
frxreport2.Print;

espero te sirva,

Saludos.

abelaquino 08-04-2008 20:25:57

sabes que he probado muchisimo ya y no me funciona

ya he probado de muchis mas formas, ese que me enviaste tbn ya lo he probado y tampoco me da resultado de todos modos Gracias...

Necesito alguien que ya ha hecho esto y que le haya funcionado para que me ayude...

enecumene 08-04-2008 20:33:01

Cita:

Empezado por abelaquino (Mensaje 278359)
ya he probado de muchis mas formas, ese que me enviaste tbn ya lo he probado y tampoco me da resultado de todos modos Gracias...

Necesito alguien que ya ha hecho esto y que le haya funcionado para que me ayude...

Por Qué no pones el código completo, asi podemos ayudarte un poco mas.

Saludos.

abelaquino 08-04-2008 20:51:59

Este es el código que uso, osea el que probe la ultima vez estoy intentando imprimir

.... directo sin que me salga la vista previa ni seleccionar impresora que hago?

if (DMDefinicionVentaModeloImpresion.FDDefinicionVentaReporteVISTA_PREVIA.Value = 'N') and (DMDefinicionVentaModeloImpresion.FDDefinicionVentaReporteSELECCIONAR_IMPRESORA.Value = 'N') then
begin
DMVentaImpresion.frxReport1.PrintOptions.Copies := DMVentaImpresion.FDModeloImpresionCOPIAS.Value;
DMVentaImpresion.frxReport1.PrintOptions.ShowDialog := False;
DMVentaImpresion.frxReport1.Print;
end;

enecumene 08-04-2008 20:58:59

Prueba lo siguient, si mal no recuerdo, pon antes del print una propiedad que se llama prepareprint algo asi.

prueba y me avisas.

Saludos.

abelaquino 08-04-2008 21:09:59

PrepareReport

preparereport lo que encontre, no encontre esa propiedad o funcion que me digiste

enecumene 08-04-2008 21:33:14

Cita:

Empezado por abelaquino (Mensaje 278385)
preparereport lo que encontre, no encontre esa propiedad o funcion que me digiste

Efectivamente ese mismo, prueba con ello.

Saludos.

abelaquino 08-04-2008 22:51:57

Gracias por la ayuda ya me funciono...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06:43.