![]() |
Problema con componentes
Tengo un pequeño problema, he creado un componente estilo TDBGrid , si le asocio un TTable no hay problemas, pero si le asocio un TIBTable, cuando recorre la tabla me salta una excepcion, he estado mirando y el break se produce en la instruccion move, alguna idea.
1000 g. |
Sería bueno saber que excepción muestra... al del procedure Move, seguramente se trata de un Access Violation... ¿Es así?
(REPITO LA RESPUESTA) |
Lo siento Kinobi, no lei el correo privado, crei que me habia equivocado de foro al publicarlo.
La excepcion que me salta es una violacion de memoria, el programa provoco un error ,en modulo fxxxxxx ¿ deseas depurar? , y en el depurador veo que la ultima instruccion que realizo fue system::move. En realidad el componente es un TDGrid en el que coloreo algunas celdas, no deberia de dar problemas. |
Cita:
Saludos. |
Buenas noticias, no se trata de mi componente,
si un TIBTable al cual asocio un campo tipo Lookup, lo represento en un TDBGrid (normalito), tambien me salta la excepcion. ¿Me estare volviendo loco?. |
Me temo que se trata de mi gran problema con interbase, lo componentes de acceso nativos, me fallan bastante, lo he solucionado usando un TIBDataSet, pero con TIBTable da un error de violacion de sistema, hasta con un simple TEdit
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07:55. |