![]() |
Enumerado
Hola, mi duda es facilita, sólo quiero saber cómo poner el siguiente header de c++ en delphi:
Cita:
Cita:
|
Matizo, no es una función, sino un array de strings constantes que haría las veces de la correspondencia con los nombres definidos para el enumerado, no?
|
sasto
saludos |
Hola.
Digo yo que lo de char* es porque es un puntero, ¿no? Creo que en Delphi quedaría así:
Salu2 :) |
Mi version
Cuando asignas el tamaño del array creo que lo que hay que poner es el tamaño máximo que van a ocupar las cadenas, yo digo que sería así:
Cita:
Cita:
'FLAC__STREAM_ENCODER_VERIFY_MISMATCH_IN_AUDIO_DATA' La única duda que me queda es que si debería cambiar la declaración de: Cita:
Cita:
|
No puedes hacer PChar[50], al menos que yo sepa. En todo caso, sería PChar a secas.
Y perdón por el despiste, la verdad es que no ando muy bien en C :o Aunque, por otra parte, yo habría hecho esto:
Pero vamos, esto ya es cuestión de gustos ;) Salu2 :) |
Ooooops¡¡
Ay, que me he colao en la declaración, el tamaño efectivamente se declara a la derecha de ...array[MAX]... y no como lo he puesto yo, lo demás lo mantengo, y la pregunta es si debería cambiar mi sentencia de declararlo con String a ponerlo con PChar como sigue:
Cita:
|
Si, buena puntualización la de iniciar en const, pero lo del tamaño estás conmigo en que sería array[0..50] ? ¿O tienes la certeza de que el tamaño solo hace alusión al nº de elementos elegibles?
|
Estoy espesote hoy
Es cierto es cierto como dices, finalmente yo dejaría la siguiente declaración:
Código Delphi [-]type FLAC__StreamEncoderState = (FLAC__STREAM_ENCODER_OK, FLAC__STREAM_ENCODER_UNINITIALIZED, FLAC__STREAM_ENCODER_OGG_ERROR, FLAC__STREAM_ENCODER_VERIFY_DECODER_ERROR, FLAC__STREAM_ENCODER_VERIFY_MISMATCH_IN_AUDIO_DATA, FLAC__STREAM_ENCODER_CLIENT_ERROR, FLAC__STREAM_ENCODER_IO_ERROR, FLAC__STREAM_ENCODER_FRAMING_ERROR, FLAC__STREAM_ENCODER_MEMORY_ALLOCATION_ERROR); Código Delphi [-]const FLAC__StreamEncoderStateString : Array[FLAC__StreamEncoderState] of PChar = ('FLAC__STREAM_ENCODER_OK', 'FLAC__STREAM_ENCODER_UNINITIALIZED', 'FLAC__STREAM_ENCODER_OGG_ERROR', 'FLAC__STREAM_ENCODER_VERIFY_DECODER_ERROR', 'FLAC__STREAM_ENCODER_VERIFY_MISMATCH_IN_AUDIO_DATA', 'FLAC__STREAM_ENCODER_CLIENT_ERROR', 'FLAC__STREAM_ENCODER_IO_ERROR', 'FLAC__STREAM_ENCODER_FRAMING_ERROR', 'FLAC__STREAM_ENCODER_MEMORY_ALLOCATION_ERROR'); Creo que esta versión es la buena :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:07. |