![]() |
donde coloco las librerias de crystal reports
hola recien pase de Delphi 7 a 2007, uso como reporteador crystal reports, para que las aplicacines funcionen debes colocar las librerias crystal requeridas en windows/system32, eso era asi para delphi 7 y crystal 8.5....
ahora estoy con delphi 2007 crystal 11 y no se donde colocar dichas librerias.. Pregunto existe un software que permita verificar las dependencias al crear un instalador y colocarlas alli donde se requiere, (asi pues no sabria donde es ....Jejejejje) si existe cual es y donde me consigo alguna guia de este software creador de instaladores .... Gracias por todo ..... |
Cita:
Hasta luego. ;) |
hOla...
Valido tu aporte...pero ya intente y nada ....
como dije siempre estas dll (crp332.dll) las buscaba en windows/system32 de no ser asi pummmmmm error ufff ya me estoy empezando a preocupar cualquier comentario sera bienvenido .... Gracias .... |
Nada que me funciona
Intente con installshield el mismo vio las dependencias(dll) y las incluyo con su ruta en el instalador, luego pues instalo y nada .... bien malo esto estoy a punto de tener que migrar a otro reporteador por no poder usar crystal en delphi 2007 (equipo cliente) porque con crystal instalado no hay problema...
Por ahi ley y descarge algo disque para registrar las librerias de crystal, alguien sabe algo de eso, y su efectividad .... gracias .... |
Me pregunto cual es el error q te lanza, es de la aplicacion o del SO??
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01:44. |