![]() |
pregunta filosófica
Una de esas preguntas tontas que siempre quise hacer y que no me harán más sabio: por que en Delphi la palabra string está como reservada pero no integer, boolean o extended.
Si alguien se encuentra realmente aburrido espero su respuesta |
Hola,
AAaaaaaaaaaaaaaaahhh! (<== Bostezo) Pues yo creo que todas las que dices son palabras reservadas. Ahora bien, es cierto que no se resaltan en el editor de código de la misma manera que "string". ¿Si hay algún por qué para esto? ¿Algún para qué? Pues esto, me temo que se lo dejo a alguien más aburrido que yo aún. ;) :) :D |
Cita:
Cita:
Si te cuesta agarrar el sueño haz lo posible por cansar el cuerpo. A mi me funciona, unas caminatas o trotes, un poco de abodimales y/o flexiones. Ducha y a la cama.;) O si deseas, hay otros ejercicios que ayudan:p:D. En ocasiones un vaso de leche pura (sin azucar, nada de nada) fresca ayuda. O en su defecto una botella de Wisky, eso voltea a cualquiera:D Saludos, PD: Se nota que lo hice para combatir el aburrimiento? PD2: Será necesario comentarlo? +1:(:D |
Aún así es posible definir en las propiedades del editor este comportamiento.
Suerte |
Cita:
y el compilador tan feliz como siempre. Pero no puedes definir esto:
sin que el compilador te diga de cosas. Creo recordar que string es palabra reservada desde los tiempos de Niklaus Wirth. Habrá que preguntarle a él. Bye |
Cita:
por cierto, alguien sabe con que cuenta tiene el amigo Niklaus en clubdelphi?, tengo algunas preguntas que hacerle:p |
¡Hola!
Cita:
Qué fantástico sería que un personaje tal se dejara ver con algún mensaje en los foros. Saludos. Al. |
Hola,
Vaya, pues resulta que estaba equivocado. Y ya sabemos entonces porqué se resalta "String" y no "Integer", por ejemplo. Gracias keyboy. Nunca te acostarás, etc. ;) |
Bueno no podemos negar que el String es un tipo de datos muy especial, y más que un tipo de datos es....
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Creo que habrá que cambiarle el nombre y ponerle Fantasmoft :)
Saludos |
Cita:
Aunque no descarto dudas existenciales como: "Porque un tomate puede ser perita, y una Pera no puede ser tomatito" |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:34. |