![]() |
delphi 5 y delphi 2007
hola amigos he estado utilizando delphi 5 pero me gustaria usar algo mas nuevo me imagino que delphi 2007 es mucho mas potente ademas que trae mejores funciones incorporadas, me recomiendan que me cambie estaba teniendo acceso a datos con interbase en firebird 1.5
esta muy dificil??? es muy diferente??? esta mas complejo?? que alguien me ilumine por favor gracias!! |
Cita:
Cita:
Sobre el código, pues depende básicamente de si usas componentes de terceros el que compile o no. Si no los usas, o los que usas están ya disponibles (todos los proyectos serios y activos lo están a esta fecha) estoy seguro que el proyecto compilará sin contratiempos. Hablando de componentes de terceros, hay una excepción a la regla, incorporada en el propio Delphi, y es la biblioteca INDY. En Delphi 7 e inferiores, la versión de esta era la 9, pero el equipo de INDY hizo una refactorización en INDY 10, que es la que se instala por defecto en el 2007, por lo que pasar proyectos de INDY 9 a INDY 10 es un poco mas trabajoso y en general hay que leer un poco sobre los cambios, aplicarlos sobre el código fuente y realizar pruebas para ver que todo funcione bien. Hasta luego. ;) |
gracias muchas gracias, por tu consejo!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21:49. |