![]() |
Club Delphi, el mejor portal para desarrolladores en español
Cita:
VCL, El mejor framework del 2007, Club Delphi el mejor portal para desarrolladores Hasta luego. ;) |
Pues felicidades a todos lo que hacen posible este sitio, a Emilio, a los moderadores y a todos los que participan haciendo de esta comunidad un sitio de referencia y consulta sobre Delphi.
|
Eso ya lo sabíamos sin que nos lo dijeran...:D:D
Excelente noticia. |
Cita:
|
Cita:
|
De modo que es bien sabido que clubdelphi es una de las marabillas de la programacion de habla hispana...
Quien lo dude, que me lo diga now!!! |
Cita:
|
Hola
Para mi falto decir que en el Club Delphi puede llegar a aprender hasta una persona que ni siquiera es programador y que aun sin nociones básicas a podido entender la forma de programar, eso habla muy bien, no solo del club, si no, de los Maestros que hay en el. No creo que haya ningún club o lugar en internet que enseñe como el club delphi. Palabra de Novato.:D Saludos |
Como han dicho... no es necesario que pongan en duda... lo obvio es obvio:)
Clubdelphi fue, es y será el mejor Aqui se aprende y se convive bien. Es para mi una escuela, o una universidad (dependiendo de como uno se vaya sintiendo) que no cierra sus puertas. Siempre hay un profesor esperando con una tiza en mano y con el deseo de enseñar. Y el patio, o campus;), que tiene es el más colorido y amigable que he visto. El lugar de descanso, donde profesores y alumnos pierden su diferencia para convertirse en iguales, en personas que comparten charlas, bromas, festejos... tal vez algún que otro desahogo. No cambiaría nunca esta gran casa de estudios. Saludos, |
Es un sitio increible.
Yo tenia abandonada la programacion en Delphi desde hace casi 3 años; pero debido a un proyecto que tengo que hacer, he decidido hacerlo en Delphi gracias a estos foros, ya que cualquier cosa que necesito esta ahi. FELICIDADES!!! |
remuchas felicidades a todo el club, de la gran comunidad
salud!! |
Qué orgullo se siente ser parte de esta escuela, universidad o el nombre que quieran darle...:D:D:D, club delphi para rato...:p
Hasta Luego .- |
buena noticia.
Me alegra mucho saberlo, he estado de vacaciones y ahora me estoy enterando de muchas cosas interesantes, y en este caso mas que merecidas.
Por cierto, me entere de la noticia minutos antes, en el blog de Andreano Lanusse (http://blogs.codegear.com/andreanolanusse/) : " ClubDelphi.com, fue seleccionado como la comunidad online mas popular para la comunidad de habla hispana." --- Considero que es bueno que la gente de Codegear esté al tanto de que somos una COMUNIDAD POPULAR, para conocer nuestras necesidades, criticas y beneficios de los productos que desarrollan día a día. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. ;) |
Me da mucho gusto leer esto, ya se me hacia tarde que no valoraran el arduo trabajo que han desempeñado para hacer lo que es ahora Delphi, espero sigan muchos años asi y siga creciendo mucho más ....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24:37. |