![]() |
Feliz Cumpleaños maeyanes
Muchísimas felicidades maeyanes, que la pases súper bien junto a toda familia y todos tus seres queridos. Que cumplas muchos mas.
Saluditos y que tengas un bonito día. |
Me uno a la lista de invitados;)
¡Felicidades maeyanes! Que la pases super... Por cierto... trae torta:D Saludos, |
Voy a ir cogiendo* sitio, que últimamente* las fiestas están interesantes.
FELICIDADES MAEYANES. 1º * --> Posicionandome en un lugar para tenerlo reservado (si no lo explico pronto aparece eduarcol diciendo lo que no es). 2º * --> Desde que anda por aquí enecumene. Un saúdo y lo dicho, felicidades. |
Felicidades mi buen maeyanes, que la pases muy bien, espero que invites unos refrescos de cola, y que tu equipo (america) ya gane un juego, jajajaja.
Todo broma mi buen maeyanes, Felicidades de nuevo, y nos tomamos un cafe luego. Saludos |
Felicidades, Marcos ! ;) ;) ;) |
Tambien me uno a la fiesta:
FELICIDADES!!!!! |
Que bien :).
FELICIDADES maeyanes !!! Que cunmplas muchisimos años mas :). |
*pues mira que ya estaba pensando lo que no era, es que eso de estar cogiendo :rolleyes:, ni te cuento cuando me toca "coger" el metro, eso duele :D:D
|
ey por cierto se me olvidaba
FELICIDADES MAEYANES es que con esta famita que le dan a uno, no puede ser, hay que defenderse. Enecumene y las chicas?? mira que ivan se las quedo esperandolas |
Cita:
|
Muchas Felicidades Marcos.
Yo también nací en 1974, pero mejor no hagamos cuentas que cada vez nos hacemos más viejos. Te deseo lo mejor para este día. |
Ni hablar me uno a los festejos!!
¡¡¡FELICIDADES!!! CANTINERO!!! Otra ronda para todos!!! |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por las chicas, pero creo que te vas a quedar corto... no alcanzan;) Saludos, |
Cita:
Cita:
|
felicidades MAYAAAA
que cumplas muchos mas vamos por las gordas!! |
Felicidades, maeyanes, que pases un buen día... un buen día de fiesta ;)
|
¡Muchas Felicidades!
¡¡¡y que empiece la fiesta!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:57. |