![]() |
El Carnaval Dominicano
Saludos compañeros, Mañana 27 de Febrero se celebra el día de Independencia de la República Dominicana, por ello, nosotros lo celebramos con varios carnavales, entre ellos, el mas conocido mundialmente el carnaval Vegano, os invito que conozcan sobre este acontecimiento que forma parte de mi cultura, aqui dejo el link:
http://www.carnaval.com.do/ Saludos. |
Bueno entonces por favor te vas al "colmao" de la esquina y te tomas dos (2) cervezas Presidente a mi salud!!! ¡¡¡pero asi vestidas de novia!!!
ya despues de eso por favor lo completas con otros dos (2) Brugal con hielo un poco de agua mineral y un chorrito de refresco de cola!!! SALUD!!!:D:D:D:D |
Cita:
|
jaja:D:D
Hace algunos años estuve a punto de viajar para alla, pero ciertas dificultades tecnicas hicieron que no pudiese viajar, sin embargo los compañeros de trabajo me traian de ambos: Presidente y Brugal en todas sus variedades ademas de los clasicos comentarios de como es la vida por alla. No pierdo la ezperanza de algun dia ir a conocer!!!:rolleyes::D:D |
y como cuanto sale el viajesito $$ por aquellos rumbos?
saludos |
Que diferente es el carnaval dominicano del que se hace por aquí...
No soy mucho de ir a los corsos, no me agrada mucho. Es casi una copia (por no decir copia) del que hacen los brasileros: escasa ropa, mucha piel, y plumas... y sus carruajes. Saludos, |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
|
Cita:
jaja llega por haya aero california? jejeje |
No he consultado costos pero la recomendacion mas economica y mas larga en tiempo es viajar de México a Panama y de ahi salir a Dominicana. Te evitas a los gringos y su "visa de paso" pues la otra ruta es por Miami. Como dije hace algunos años los compañeros de trabajo estuvieron por ahi como 6 meses y pues segun era mas barato todo por alla. Eso si tal vez te quedes en Panama una noche o un dia segun tu itinerario, lleva dinero pues la FreeTax (tienda libre de impuestos) tiene de todo!!!
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
cuando haya la serie del caribe, ahi que ir.. saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20:43. |