![]() |
Programa al pasarlo a otro pc
ola amigos, soy novato, y stoy aprendiendo a acer ventanas cn botones y eso a las q agrego fotos y demas.
el caso es q al pasar el .exe a otro pc, sale distinto: utilizo una fuente para scribir cosas en la ventana q no viene con windows, es una de internet, y esa ventana en otro pc, la fuente sale distinta a la que ice en verdad, lo mismo con las fotos que salen mas pequeñas de tamaño. nose pq pasa todo esto, si ace falta acer algo mas, aver si pueden ayudarme¡¡ El original: http://www.fotazas.com/v2/photo_1mmg...uwe2fo.jpg.htm El q sale en otros pcs: http://www.fotazas.com/v2/photo_wmmy...yqytth.jpg.htm |
Hola mancurnino, te recomiento que leas nuestra Guia de estilo, especialmente cuando recomiendan titular bien el hilo...
Ahora que me recupero de la impresión por las imagenes te comento; Los tipos de letras que utilizaste en los TLabels y en los TButtons es aparentemente solo uno; por ejemplo USEorDIE (el nombre), este tipo de letra lo adquiriste de algun lado... sin embargo como no es propiom del S.O. necesitas portarlo junto con tu aplicación y desempaquetarlo e instalarlo al momento de instalación de tu software. Saludos |
Gracias amigo, he resuelto el problema, solo tenia que poner la fuente en c\windows\fonts , y entonces todo va bien.
Aprovechando la pregunta, me podrías decir como cambiar lo que es la barra de titulo? en mis fotos es de color verde, se le puede cambiar el color? Y lo mismo para el propio titulo en este caso pone "Slipknot" pero con letras normales, si quiero ponerle la misma fuente que la que he puesto por ejemplo en los botones, se puede? Luego cuando ejecuto estas ventanas, si le doy a maximizar, se pone en pantalla completa pero todo lo que he hecho (botones, fotos..) se queda al mismo tamaño, arriba a la izquierda de la pantalla, una solucion es quitarle el boton de maximizar, pero hay alguna manera de que al maximizar se extienda todo y se adapte al nuevo tamaño? Muchas gracias¡ |
El color de la barra de titulo, depende del Tema (Theme) que tenga windows o si se ha modificado su color en la parte de Apariencia.
No es recomendable que modifiques esta configuracion en tus clientes solo para que tu programa se vea bien. Lo mas recomendable es que si te interesa reemplaces la barra con una tuya con el estilo que te guste. pd: muy bien por leer la guia de estilo |
Para que al maximizarlo te quede todo "al mismo tamaño" (supongo que te refieres a que se ajuste al tamaño del Form), puedes hacer esto:
-Coloca la propiedad Align del TImage a alClient, y la propiedad Strech a True. Esto deformará la imagen para ajustarse, pero quedará todo muy pixelizado. -Utiliza el evento OnResize del Form para colocar los botones y demás en la nueva posición que más te guste. Creo que en las versiones más actuales de Delphi los componentes cuentan con ciertas propiedades para hacer algo de esto (Anchors o algo así). Salu2. |
¡Gracias por la información!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55:34. |