![]() |
Guardar información contenida en EDITS
Hola, soy nuevo en delphi y me gustaría que me ayudaran con un programa en el que estoy trabajando. yo quiero saber cómo puedo guardar información contenida en varios EDITS y que una vez quedado en blanco el registro, por medio de una palabra clave o algo por el estilo pueda ver lo que se llegó a introducir. Si me pueden ayudar les estaré muy agradecido.:cool:
|
Hola Haimerher
Bienvenido al club. Primero lo primero: Donde piensas guardar esta imformacion?. 1- Una base de datos?, Cual? 2- Un archivo texto?. Nos puedes ampliar los datos? Saludos |
ok no hay problema. resulta que estoy trabajando en una aplicación -como ya mencioné- donde introduzco varios datos en el edit, en este caso números. una vez que estén intoducidos me gustaría guardar la información ya sea en una base de datos "sencilla" (preferiblemente) o en un documento de texto si es posible. No se si habré sido lo más específico posible.
Saludos!:) |
Para guardar el contenido de los edits en un archivo de texto podrías valerte de la clase TIniFile, haciendo esto:
Hasta luego. ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:16. |