![]() |
DBGrid
Hola a todos:
como se puede hacer un DBGrid multilinea o un Grid multilinea para los registros, por ejemplo, tengo los datos Campo1, Campo 2, Campo3, Campo4 y campo5... lo que quisiera es que los campos 1,2,3,4 esten en una misma fila y el otro campo este en una fila abajo (inmediata), considerando que todos esos campos son de un mismo registro en una base de datos Ilustrando seria: Campo1 | Campo2 | Campo3 | Campo 4| Campo5 .........................................| Campo1 | Campo2 | Campo3 | Campo 4| Campo5 .........................................| Campo1 | Campo2 | Campo3 | Campo 4| Campo5 .........................................| no importando que no corresponda el titulo de la columna con el de la fila (lo digo por el campo5) gracias por su atencion.... |
Algo rápido que se me ocurre es que utilices un TStringGrid. y lo llenes a mano. :D Suerte
|
No he visto a un DBGrid comportarse de tal manera.
Si lo necesitas para un desarrollo comercial, podrías plantearte el uso de QuantumGrid de Developer Express, ese si tiene un comportamiento como el que buscas, solo que hay que pasar por caja. Hasta luego. ;) |
|
Hola
Yo he visto el NiceGrid... que realiza algo parecido a lo que necesitas... Suerte:p:D |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45:52. |