![]() |
Quién me está bromeando?
jajajaja, dos el mismo día. Ya compañeros, quíen me está jugando la broma?. jajajaja. Creo que han bebido este día demasiado o están jugando a "enviéle un privado al burro".
jajjaa Cita:
|
:D:D:D Salud OS |
:eek: jajajaja, amigo egostar jajaja, creo que has bebido demasiado este día.
es horoa de ir a dormir. jajaa |
Cita:
Salud OS |
|
¡Hola!
Tal vez como ven que publicas sus mensajes privados, han detectado que eso puede ser una gran oportunidad para que más personas lean sus preguntas. Al paso que vas Poli, te convertirás en el vocero de todos los noveles. Poliburro, La Voz del Novato, informa... :D (con todo respeto a los aludidos, sólo era un pequeño chascarrillo tabernero) :p Al. |
A mi me ha pasado alguna vez.
Lo que más me sorprende es que no llevan mensajes en el foro o llevan 1. Creo que hacen búsquedas y en lugar de escribir un mensaje escriben privados directamente. |
Cita:
saludos |
Cita:
En casos asi, yo les indiqué (hace tiempo que no recibo uno de esos) que se tomen el tiempo en buscar bien y que si tiene mayores dudas posteen sus dudas. Saludos, |
Cita:
![]() En este caso además, veo que no es a mi sólo, David y Román también han sido afortunados... |
¿y si aprovechamos, y hacemos un concurso? :D:D
a mí también me ha pasado un par de veces, pero hace tiempo, y ya los borré. Salu2 ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:48:57. |