![]() |
Mensaje privado
Me ha llegado este mensaje a mi bandeja de entrada del club, y bueno, no sabía si postearlo aquí o en el apartado de humor.
:P que opinan? Cita:
|
:confused::confused:, mejor no digo nada, mejor dicho, no escribo nada, solo me voy a reir :D:D:D:D
|
Hola!
Lo que yo haría es inicialmente darle la bievenida, explicarle como es el funcionamiento de este foro, indicandole donde postear su pregunta. Seguidamente, le hago saber la guia de estilo. Le mencionaría sobre la lectura de Cara Oculta, etc... Nada fuera de lo normal de mi rutina diaria por aquí.:D Y por último, aclararle que detalle mejor su problema porque yo no le entendí:o Por cierto, ahora que lo pienso... no se hubiera sido conveniente haber expuesto su nombre... a lo mejor si lee esto puede llegar a pensar de que le pretendemos tomar el pelo (jugarle una broma). Saludos, |
Cita:
A menos claro que haya querido alguién jugarla primero jajajaja. :rolleyes: |
Cita:
Críterio mio. :P |
Bueno, me imagino que lo ha mandado a varios compañeros (a mi no me lo mando :(), así que amigo poli... debes sentirte alagado de que te considera un excelente programador :D:D:D
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Pero por la forma en que ha sido redactado el mensaje da a parecer, que posiblemente se haya equivocado el escribir... Pues habla en plural al decir: "Saludos amigos". Cabe la posibilidad de que hubiera tenido habierto varias ventanas entre ellas una para escribir el post y otra en donde estaba viendo tu perfil. No eres el primero en recibir un correo así. Yo he recibido uno preguntandome como se usa el foro y le expliqué. Yo, al menos, viendo que recién se inscribe prefiero darles un poco el "beneficio del error" pero si veo que al cabo de un tiempo no mejora... pues ni modo... Esa es mi opinión. Saludos, PD: Tal vez sea más adecuado que el hilo se pase a debates ¿No crees? |
Hola...
Otra posibilidad es que no sabe usar el foro y mandó el PM pensando que estaba mandando un mensaje al foro... :p Digo, se dan casos jejeje Saludos... |
Cita:
:D:D:D Salud OS |
Huy... este si pago la novatada :D, a mi me paso algo parecido pero en mi "glorioso"...:rolleyes:, correo de Hotmail
|
Hola
Yo cuando envié el primer mensaje no sabía como empezar un nuevo hilo, busqué un rato y no pude entender como era y al final conseguí enviar un privado a no se cual de los moderadores. Este me explicó que tenía que postear al foro, etc y bueno, luego aprendí como hacerlo Saludos |
Cita:
Salud OS |
Hay que invitarle unas cuantas cervezas en La Taberna y llamar al Dr. Clon Zález para que lo interrogue. :D
|
Cita:
El chico anda despistado y simplemente necesita orientación. ¿quién no se ha perdido alguna vez? :rolleyes: ¿Y quién no se ha reído de un colega al verlo caer? :D:D:D Esto es como la vida real, detrás de cada nick hay una persona. |
Cita:
No si ya no sabe uno como comportarse en el Club :rolleyes::cool::D Salud OS |
Cita:
Y por otro lado, para aportar al tema del hilo, pues si, les cuento que a mi personalmente me a sucedido varias veces, pero solo es cuestión de mostrarles el camino del bien y listo. Luego ve uno con alegria esa misma pregunta en el foro :). |
:D
Cita:
será "Changos".... porque chanclas no recuerdo haberlo dicho :D |
Cita:
Sería bueno enviarle un correo remitiendole amablemente las instrucciones pertinentes :P :rolleyes: |
Cita:
Cita:
Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:12:35. |