![]() |
Almuerzo o Cena
El día termina,
me voy del trabajo, regreso a casa, camino despacio, mirando el anuncio, de un cine cualquiera, mirando las cosas, de alguna vidriera, y abro la puerta, recojo el diario, me quito la ropa, enciendo la radio, preparo la mesa, me lavo las manos, y mientras espero, me voy tras el humo de un cigarrillo, que quiere escaparse, lo mismo que yo. . . Almuerzo o cena, que más da, Si el plato es el mismo, la soledad, Almuerzo o cena, es igual, cuando en la mesa hay un solo lugar. . . almuerzo o cena, para mí, no es nada más que sobrevivir, almuerzo o cena es al fin,.... saber que no hay con quien compartir. . . |
y esto, ¿ es inspiración tuya o de alguien más?
|
Acaso asi te sientes... o solo querias compartirnos esta lectura
|
Cita:
Salud OS |
Por aquí hay mucho poeta :cool::D
|
Hola!
Cuando se escribe algo en un foro público como este y no se citan las fuentes, se esta incurriendo en un triple yerro: 1. Se perjudica al autor original de la cosa publicada. 2. Se perjudica a este foro por permitir tal cosa. 3. Se perjudica quien publica la cosa al quedar como vulgar estafador. Un saludo, esperando rectificación. Mi recomendación para hoy: http://www.youtube.com/watch?v=miLV0o4AhE4 . |
Mis condolencias
Cita:
Mis mas sinceras disculpas. La escuché ayer en el metro a un tipo, le pregunté quien la cantaba y me dijo que era la letra de un grupo llamado pimpinela y la canción se llama como la titulé. La verdad es que me sonó algo fuerte y quize compartirla con ustedes |
desayuno y comida =O~~~
un chorizo con huevo, frijoles refritos, queso fresco, pepino aguacate, limon, crema, chile, sal, y una quesadilla de queso (por si alguien del DF lee esto no queden dudas =P) salud!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04:44. |