![]() |
Cuidadito con el teléfono
Una niña levanta el teléfono........
-"¿Hola?" -Hola mi pequeña, habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? - No mamá tá adiba en la cama co tio Dobeto. Tras una pequeña pausa el papá dice: -Pero mi amor si tú no tienes ningún tio que se llame Roberto." - Ti teno, etá a cama co mamá, me dijo no molete po un datito... -HUMMMMMM, bien entonces quiero que hagas esto que te digo: deja el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el coche de PAPÁ está entrando en el garage de casa. - Ta bien pá, pera un datito. Unos minutos más tarde la pequeña vuelve al teléfono: -Ya tá papá. -¿Y qué pasó? pregunta el papá. -Beno, mamá neviosa, saió e a cama nesnuda y codia adededor a cama gitando, y topezó co afombra, se gopeó a cabeza co a mesita e lu, quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. -Ah, caramba, ¿Y qué le pasó a tio Roberto? -Salió e a cama, nesnudo también. Taba atutado, e tidó po a ventana de atás a la piscina, agua no taba, po la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y.........padece que ta mueto. Larga pausa................ Laguísima pausa............... El Papá dice: ¿Piscina?......, perdón.......¿Hablo con el 44301138? -No........tá quivocao. |
:D:D... Eta bueisimo e chite...:D:D
|
:D:D:D
Muy bueno... Las cosas que me hizo acordar, las bromas que hacen algunos... cuando no existía o se desconocía el servicio de identifación de llamadas:D Pero lo que me pasó hace tres años, me dejó sin palabras: cierto día estaba estudiando para un examen, muy concentrado. Suena el teéfono, atiendo y un sujeto me dice: Hola, ¿Allí lavan la ropa? Yo sin pensar le contesto: No, y sin darme tiempo a terminar la frase, me suelta un: "¡Sucio!" y me colgó. A los dos segundos me digo: ¡Que lo tiró!¡Me cagó! Me dejó sin palabras... Ahora cada vez que atiendo presto más atención. Saludos, |
Cita:
¿No lavas la ropa? ¡Sucio! :D:D:D:D:p Estarías embobado en algún algorritmo que se resistía ;) |
Cita:
Pues no recuerdo que examen era, era sobre teoría pura... . Lo que si recuerdo bien fue que mi cerebro no procesó la pregunta, ni pensé en ningún momento en que fuera brma. Lo único que deseaba era colgarle rápido para ir a estudiar. Saludos desde la 12 dimensión. |
pues nada supera la burrada de un amigo:
Suena el teléfono y conesta: - ¿diga? - ¿Se encuentra mario? - No, aquí no vive, ¿de parte de quien? - ... :eek: |
Cita:
¿Seguramente fue a un amigo?.... ummmm.... no se... ¿Ese amigo tiene por nick ContraVeneno?:rolleyes:;):p:D Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:44. |