![]() |
Egostar llega a los 3,000
Saludos compañeros, si se fijan nuestro compañero Egostar esta a ley de un solo post para llegar a los 3,000, pues debido a esto:
FELICITACIONES EGOSTAR!!!! |
¡Felicidades Egostar! Que se vengan otros 3000 más! Hace rato que no andabamos de fiestas...:D Saludos, |
FELICIDADES De mi parte y de parte de Ivanzinho Ivanzínhez :D por esos 3000. Es un placer poder compartir foro con gente como tú.Un saúdo. |
¡Muchas Felicidades Eliseo!
:D |
FELICITACIONES!!! Eliseo, que bueno compartir mensajes con vos, aunque a veces uno no sabe si tomarselos en serio o no :D:D:D |
Y donde esta el homenajeado...:confused:
Pero igual felicidades Añado: Estoy pensando en la idea de crear un paseo de la fama del clubdelphi con los avatar de los compañeros mas reconocidos... (Con ayuda de mi amigo Photoshop) ![]() |
Hola,
Enhorabuena Egostar, y digo lo que los compañeros, ¡que vengan otros 30.000 mensajes más! No sería mala cosa, ¿no? :) |
¡Felicitaciones! Que vengan más y más mensajes. |
Cita:
Como si yo fuera famoso:( ¡Que lo heres! ¡Que no! ¡Que sí! Muchachos... ya me agarró de nuevo. Me voy a dar unos golpes y me arreglo. Voy a ver si gano yo o mi otro yo. Saludos, |
Cita:
![]() Ojala R2D2 te ayude :D:D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me hiciste sentir la segunda mitad de mi nick egostar jajaja. pura vanidad.... Cita:
Cita:
Pues muchas gracias amigos, aunque ojala y todas mis participaciones fueran para resolver dudas de los compañeros del foro. Salud OS y gracias. |
Cita:
Cita:
www.ccfvls.com :D Cita:
Espero que no. Por cierto, aquí el programa que hace posible que R2D2 pueda hablar (y no se calle nunca):
Y en C también ;) Código:
#include <windows.h> FELICIDADES, EGOSTAR ya eres trilenario :);) Salu2. O mejor dicho, Salud OS. |
Felecidades compañero Egostar.
Como dicen por ahí, ojalá vengan muchos mensajes por parte tuya, eres un gran forista acá.:cool: Salud!!!!!!!!!!!!:p Nos vemos.. |
Hola
Bueno llegue tarde pero llegue:D Felicidades amigo, ya 3000, que rápido vas. Me gustaría poner esos regalitos como tu, pero no se, así que te lo debo.:D:D Me voy a tener que apurar, ya casi me alcanzas.;):) Alguien con una duda de Novato????:D Saludos |
Cita:
Salud OS o será Salu2 :confused::confused::D:D Muchas gracias amigo ixMike |
Cita:
No debi compilarlo..........................................................:eek: Tendre que reinciar el pc :D |
Cita:
Te explico... No sólo tengo otro yo... sino también que en ocasiones mis manos tienen doble personalidad:D Por cierto... buen código:) Saludos, |
FELICIDADES EGOSTAR!!!
Estoy sorprendido por la velocidad. :eek: Aún recuerdo cuando llegaste al club de los milenarios, parece que fue ayer. Cuando sea mayor quiero ser como tú. :D Saludos |
Cita:
Cita:
![]() Y apurale que ya estoy a un tris de pasarte :D Cita:
Salud OS |
me uno a los festejos
¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡¡Si Roman no aparece se va a quedar atras!!:D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24:13. |