![]() |
Write and Read entre aplicaciones
Hola, disculpenme por molestar tanto pero es necesario ya que voy en la parte más complicada de mi proyecto, y se me precentó otro problemilla:
lo que necesito hacer es poder escribir y leer datos entre aplicaciones pero internamente, como la funcion de un troyano, que graba información en el server.exe, eso mismo tengo que hacer, yo utilizo este ejercicio, pero no logro que funcione aver si ustedes me pueden ayudar. Aqui dejo adjunto un archivo con lo que hago, pero no me funciona al 100% aver si ustedes le echan un vistazo (no ocupa ningún componente en especial). Gracias y SALU2 |
A primera vista te ha fallado la definición del tipo de datos de TSetting, las APIs que utilizas funcionan con punteros, y tu estas haciendo una declaracion de un puntero de un string, pero el string array de caracteres convencional, tiene un indicador del "Length".
Aparte noté que usabas SizeOf(Settings^))... SizeOf toda la vida te va a devolver un valor errado... por que no utilizaste Length?, en fin... le doy un pequeño retoque a tu unidad y la pongo en el post para que "el resto" la encuentre facilmente;
Ahora la unidad funciona a la perfección :cool:. Los cambios dan como resultado cambios en la llamada tambien;
Saludos |
Gracias muchas gracias, me sirvió de maravillas tu codigo, pero lo unico fome esque puedes grabar una sola string o texto, pero gracias a tí se me alumbró la ampolleta y pude hacer una arreglo en el SettingsDef, y la diferencia es que en el SettingsDef puedes grabar varias String o textos:
Instrucciones: Escribir datos: Leer:
Gracias XD SALU2 |
Hola.
He editado tu mensaje para añadir la etiqueta delphi. Te recomiendo que aprendas a usarla. Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20:55. |