![]() |
problema al editar y borrar
Hola de nuevo.
Tengo un pekeño problema, tengo un proyecto en el k trabajo con delhpi+firebird 1.5+IBObjects y cuando intento modificar o borrar un registro de la base de datos me dice que no puedo hacerlo, sin embargo si que me deja crear perfectamente. A que se debe? |
Hola...
Si no pones el error exacto que obtienes, no podemos ayudarte mucho... Mira que no somos adivinos (aunque por ahí anda uno que dice serlo :D)... También te pido que le des un vistazo a esta Guía de Estilo... ;) Saludos... |
Cita:
Saludos. |
|
Hola, yo estoy trabajando con delphi 7 contra firebird 2.0.3 utilizando IBDataSet y DataSource, y me pasa algo parecido.... es decir, puedo dar de alta un registro nuevo, pero cuando quiero modificar uno existente no me graba los cambios, no da error alguno simplemente no graba los cambios, al borrar no lo he probado, porque mi utilidad no lo requiere.
Si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal (o algo que no este haciendo) le agradecería mucho me dé alguna pista. Saludos a toda la comunidad hisnoparlante de Delphi |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49:28. |