![]() |
Buscar componentes en el IDE rapidamente
Hola a todos, Bueno mi pregunta en cuestión es la siguiente, antes de que se me dañara el disco duro tenia instalado en mi Delphi 7 una herramienta parecida al DelphiSpeddUp, el cual se instalaba en el IDE de Delphi y podía ubicar de forma mas rapida los componentes que deseaba utilizar y que estaban instalados, pero no me acuerdo como se llama, esta herramienta es muy buena pues agiliza el desarrollo y me gustaria volver a instalarla, gracias. Gracias
|
|
Ya tengo instalados estos, se que su nombre empezaba por DEV y como que instalaba una DLL en el IDE.
|
Buscar componente
|
Ese era muchisisisisisimas gracias
|
como se usa???? yo ya baje (la version para delphi 2007), lo intale y no veo nada...
Gracias |
Este es muy bueno y hay para todas las versiones de Delphi.
Reize PaletteMenu En este link está el modo de instalación y los archivos para descargar. http://www.raize.com/DevTools/Tools/PaletteMenu.asp Un saludo |
Hola a todos... en cuanto a este tema.... Alguien me podria dar una mano?? yo ya instale DelphiSpeedUp105 pero no veo ningun cambio en Delphi... Tengo que activar algo o hacer algo mas despues de instalarlo??? porque no me anda??
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59:59. |