![]() |
Ver grupos Active Directory
Hola a tod@s
¿Alguien sabe como acceder desde delphi a las propiedades de Active Directory? Me explico, necesito comprobar si el usuario que está ejecutando la aplicación pertenece a un grupo definido en directorio activo. Gracias por su ayuda. |
Oyeme, busca en Internet, o sea mas especificamente en google, lo siguiente.
Delphi+ADSI ADSI significa Active Directory Service Interface. Creo que con eso puedes hacer lo que deseas... |
Hola todavia sigo con este problemilla.
He estado investigando por ahí y no he conseguido encontrar nada que me ayude mucho. He visto que se puede usar la activeds.tlb, pero en ningun sitio encuentro cómo se utiliza. ¿Alguna ayudita? Graciass:confused: |
Oyeme, yo he buscado por delphi+ADSI y me salen unos cuantos links, conpaginas que contienen unos cuantos ejemplos de esa cosa.
Asi que intenta de nuevo, y ten paciencia. Que seguro que encuentras algo que valga la pena mijooo... |
Ya no se que hacer
Hola a tod@s
Despues de mucho buscar he probado con un par de cosas sobre adsi pero todo me da error. Después de importar la libreria,de que me generara el .pas, y añadiendolo al uses de mi aplicacion, he hecho varias pruebas. 1. He intentado con la funcion adsgetobject, pero me dice que no esta declarada.
2. Encontré este ejemplo y al ejecutarlo me dice que la funcion getobject es ambigua y no me compila.
Estoy al borde de la desesperación .... Muchar gracias |
Hola,
Quizás te pueda interesar este enlace donde encontraras un programita para gestionar los usuarios de Active Directory, viene con las fuentes. http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=301 Espero que te sea de utilidad. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:09:04. |