![]() |
SaveDialog. capturar nombre ¿Que estoy haciendo mal?
Hola amigos, estoy haciendo una aplicacion que reproduzce un .wav con algunos efectos y guarde ala salida el resultante .wav
Para escribir en el fichero uso fwrite, pero no se como capturar el nombre, estoy probando lo siguiente:
Lo hice de forma analoga para capturar el nombre del archivo .wav a reproducir usando OpenDialog, pero al usarlo en SaveDialog me da el siguiente error: [C++ Error] Aplicacion.cpp(527): E2316 'Filename' is not a member of 'TSaveDialog' Alguien sabe que estoy haciendo mal?¿ :( Muchas gracias por la ayuda |
C++ es sensible a mayúsculas y minúsculas. El Error que te da hace referencia a "Filename". La propiedad deberia ser SaveDialog1->FileName y no SaveDialog1->Filename.
Por esto no te funciona. Saludos. |
gracias!!! es verdad no me di cuenta! :D
|
una mas facil
Saludos gerardorom
Sin que lo tomes a mal aqui te explico una forma mas facil de hacer lo que dices en con la funcion "ExtractFileName" que seria de esta Forma: void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender) { String name; if (SaveDialog1->Execute()){ name = ExtractFileName(SaveDialog1->FileName); } ShowMessage(name); } Esta funcion te va a devolver el nombre del archivo que abriste Saludos |
Muchas gracias lfb, ¿como me lo voy a tomar a mal?¿ Toda ayuda es buena, y mas si es desinteresada como la vuestra. Muchas gracias de verdad, si que parece mas sencillo :D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:27:22. |