![]() |
Otra via de pago para ser premium
Hola, compañeros del foro este hilo para el amigo Emilio y/o cualquier moderador que pueda tener conocimientos a la pregunta que enunciare, es la siguiente, existe alguna otra alternativa de pago que no sea Paypal? porque me esta dando dificultades registrar mi tarjeta Debito, pues consulte con el banco y me dicen que si funciona con paypal pero creo que no es asi.
Saludos |
|
Cita:
Saludos. |
Pues en mi intromisión solo te di un adelanto amigo:o; mayor información te la tendra que dar el capo, pero ya tienes una idea.
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Normalmente las tarjetas de débito no pueden utilizarse para realizar transacciones en línea. En mi caso, el banco me provee de una "tarjeta de crédito virtual" en la que puedo acreditar el dinero justo antes de hacer la transacción.
Es decir, no es una tarjeta de crédito en realidad, pero puedo disponer de ella para usarla en transacciones en línea. Quizás tu banco también tenga ese servicio. Hasta luego. ;) |
Yo también voto por una alternativa a la tarjeta de crédito... o al Paypal
|
Cita:
Hasta luego. ;) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
También existe la opción de que nos hagáis llegar el número de tarjeta y la fecha de caducidad a través de la mensajería privada de los foros, con eso podemos realizar un cargo manual sin comisiones. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:13. |