![]() |
Eliminar icono de papelera del escritorio
Quisiera eliminar el icono de la papelera de reciclaje, alguien sabe como se hace?
|
¿En qué distro de Linux o es un Windows?, en Linux es fácil, la quitas y se acabó.
En Windows también, lo tienes en propiedades del escritorio, puedes elegir qué iconos quitar o dejar. |
tngo windows, me puedes decir los pasos concretos?
|
Pues venía yo muy chulo a responder esto:
- En un lugar del escritorio vacío (sin iconos) botón derecho y Propiedades. - Pestaña escritorio - Botón Personalizar escritorio Pero no tiene la opción de quitar la papelera :D, solo el icono de Mi Pc, Mis sitios de red, Internet ExploTer, pero la papelera nop :D. He tenido que buscarlo en google, y en el primer resultado: http://www.hard-h2o.com/vertema/17362.html Saludos |
Cita:
|
muchas gracias, y para inabilitar elboton de incicio de el teclado?
sabeis |
Muy facil, quitale la tecla :D, pero si no quieren tocar fisicamente el teclado, checa esto....
http://foros.emagister.com/tema-como...40-48379-1.htm |
y saben tambien como poner un acceso directo de mostrar escritrorio? no lo encuentro
|
%userprofile%\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mostrar escritorio.scf
Código:
[Shell] |
ok gracias, como veo q los codigos se os dan bien, conoceis la manera de mandar mensajes por cmd (ms-dos) yo lo ago asi pero me sale error
net send "ip" "mensaje" me pone q nose que del alias gracias |
Pues no puedes porque desde el SP2 Güindos a deshabilitado el servicio que recive los mensajes en el equipo destino; por consiguiente retorna ese error.
|
entonces no hay manera de enviar mensajes de pc a pc, porque un amigo mio dice que lo ha hecho?
me podrias agregar si esque sabes de cmd, es el lenguaje que mejor se me da y querria aprender los parametros escondidos soler-cueto@hot... |
utiliza el comando SC en el equipo DESTINO para re-habilitar el servicio y si quieres para que inicie automaticamente... si solo lo habilitas para que inicie "por demanda" debes utilizar "net start Messenger" para iniciarlo...
El Resto ya lo conoces. |
mmm noemnterao de na
me puees agregar=? |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
uuummm... no me he enterado de nada. ¿Me puedes agregar al messenger?, ¿cuál es tu correo? :D:D:D |
jejeje xD tengo idioma propio, aora estoy con una duda de el linux, y con su instalacion, alguien me puede agregar?
soler-cueto@hot.. |
que contrariedad... tantas violaciones a la guía de estilo en un solo hilo...
me mal.... |
jaja, me voy a convertir en violador premium, si esque no comprendo la verdad
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28:39. |