![]() |
Aplicaciones Delphi7 + sql2005 Windows vs para MAC OSX
hola, todos...
Amigo del foro, como estan... Tengo un problema, una aplicacion echa delphi 7 + sqlserver 2005, funciona en windows perfectamente... ¿Se desea que algunos usuarios que poseen Mac OSX puedan accesar y trabajar con dicha aplicacion, aguien de ustedes tienes idea, como se puede hacer? con esto programa Lazarus en Español, Capturas de pantalla, Windows, MacOS X ó Free Pascal podra inventarse? solo estoy investigando aun. pero necesito un NORTE.... Gracias de antemano... cualquier ayuda es bienvenida |
NO nos das suficientes detalles... pero si es una aplicación mono-usuario, definitivamente no se puede instalar sql server en un sistema operativo diferente de windows.
Por el contrario, si es una aplicación que se conectará a un servidor SQL server, debes comenzar por averiguar si hay disponible un cliente de dicho motor para Mac OS. Francamente lo dudo. Si el caso fuera que no hay un driver, la única opción que te va quedando es hacer una aplicación para la web, y que los usuarios entren con el navegador. Esto podes hacerlo en delphi, por ejemplo, utilizando IntraWeb, o delphi.net Hasta luego. ;) |
Gracias jachguate por responder.
Solo quiero estar seguro de cuales opciones tengo. Pero creo que el caso del driver que pueda utilizar para conectarme a sql desde MAC OSX se me complica, solo tengo o tendre que buscar una via. WEB. alejandro. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:34. |