![]() |
Busco empleo
Pues basicamente eso. Busco trabajo. Tengo 21 años y en principio no importa zona geográfica.
Estudios: Secundaria. Cursos realizados: Programación de aplicaciones con Bases de datos relacionales (Curso impartido por Inforges S.A.). Alumno seleccionado para realizar las prácticas en esta empresa. - Microsoft Visual Basic 6. - Microsoft Visual Studio 2003 .NET. - SQL Server 2000. - Oracle. En las prácticas (las cuales estoy realizando) estoy trabajando con Microsoft Visual Studio .NET 2003 realizando aplicaciones para dispositivos portatiles Pocket Pc en C# y SqlServer-SqlServerCe. 1996 – 1999 Autodidacta. 1999 – 2002 Relojería Valverde (Murcia) (Relojería industrial) Programador Lenguajes de programación. · Oval: Realizando software Preventa/autoventa y comunicaciones para los microterminales Psion WorkAbout. · Visual Basic: Realizando software de traspaso de datos para los microterminales Psion. · Borland Delphi: Software de Control de Presencia y accesos. BBDD · DBase. · Ficheros de texto plano. · Interbase. 2002-2003 Icon Consulting (La alberca,Murcia) (Consultoría informática) Programador Lenguajes de programación. · Borland Delphi: Software de Control de Presencia y accesos. Software Terminal punto de venta. Bases de Datos. · Interbase. Tengo conocimientos en instalación de nuevos equipos informáticos, el manejo y funcionamiento del PC, en montaje de redes y creación Web. Mi nivel de inglés hablado es bajo y leido/escrito medio-alto. - Carné de conducir B. - Vehículo propio. - Puntualidad. - Buena Presencia. - Don de Gentes. - Afán de superación. Me gusta el diseño asistido por ordenador, sabiendo usar. 3DStudio Max 5 Blender 3D Pov-Ray glpunzi(en)ono.com Un saludo. |
|
Ah..lo siento no lo sabia.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34:05. |