![]() |
ADO y refresh no va?
HOla,
tengo un archivo UDL para conectar a una base de datos partes.mdb y desde borland accedo al archivo conexion.udl Dentro de Borland conecto con TADOConnection al conexion.udl y luego para mostrar datos creo TDataSource y un TADOTable para conectar a mis tablas en la base de datos. Me creo TABLA1 para añadir datos y TABLA1_LIST para listarlos pero si hago TABLA1->POST y luego un TABLA1_LIST->REFRESH no me refresca... solo lo hace si hago TABLA1_LIST->CLOSE y TABLA1_LIST->OPEN esto por que es??? por la forma en la que trabaja adO ?? o existe otro modo de actualizar los datos de TABLA1_LIST? |
Hola, no creo que exista otro metodo de refrescado mas efectiva que el close y open, pero talvez me pueda equivocar:p.
Saludos. |
lamentablemente no encontre otra forma...
y pregunto, conexion por ADO es realmente lento???? esque borro un campo y le pico s actualizar ( close() open () ) y si no le pico varias veces no funciona :S Lo hago mal o es simplemente ... lento y no válido? Siempre he usado ODBC e iba muy rapido |
Hola, no sabria decirte si eso es problema de ADO, aunque yo lo dudo, tengo entendido que existe la posibilidad que sea la cantidad de datos que contiene o una relacion equipo y tamaño de la base, no te lo puedo afirmar porque hasta ahora no me ha sucedido.
Saludos. |
Es curioso, desde visual basic 6 me conectaba con un componente ADODC e iba de lujo ... desde BCB .... o lo hago mal o deja mucho que desear
un saludo! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:28. |