![]() |
Programa a trozos
Hola como estas?
Pues queria pregunarles si es posible hacer un programa de la siguente manera. 1.-la primera vez q se ejecute se copie en el inicio para que arranque cuando se vuelva a encender la maquina 2.-cuando se ejecute que cree n paquete(del codigo del programa final) q sean aleatorios y un enrutador 3.- al terminar de crear esto q arranque el enrutador para que genere el programa final 4.- cuando se halla creado el programa final q borre los n paquetes y el enutador 5.-cuando detecte q windows se cierra q se borre a si mismo para q la proxima vez se genere con una secuencia diferente no se si es una tonteria lo q digo pero si me pueden decir algo gracias |
:eek: Me suena a un troyano polimorfo.
SI se puede... pero que es lo que quieres hacer con esto? |
Pues Ya has contestado tu.....
|
:eek::eek: y para qué lo quieres hacer? algún motivo en especifico? pregunto pues pueden haber concecuencias en ello!
|
Que va ningun motivo, pero lo puedes llamar como quieras troyano o aplicacion cliente servidor, el caso esq haciendo este programa se aprende mas q cualquier pollatita de programa q te pongas a hacer..aprendo comunicacion por internet, manejo de listas,manejo de ficheros, echo un vistazo a la api, en fin un muchas cosas..
|
No puedo decir que no tienes razón, pero hacer/aprender algo en unas cuantas sesiónes es un poco dificil. Te aconsejo ir con calma y orientarte en algo específico... e irlo nutriendo poco a poco.
Además hay muy buena información en la gran telaraña para el que quiere aprender. PD; un buen aprendizaje no necesariamente parte de realizar un programa malicioso, puedes realizar un programa para controlar un Ciber (por ejemplo) Saludos |
ese comportamiento se parece en algo a
el instalador de realplayer basic me descarga un archivo que descarga otro y le hace cambios o al del nuevo Messenger windows live |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06:36. |