![]() |
Nuevo Bilenario!!!
No se si se han dado cuenta pero el Amigo Emilio Padre del Club Delphi ya llego a los 2,000 mensajes, y sere el primero en felicitarlo:
2,000 FELICIDADES!!! Saludos. |
Caramba¡¡¡ Emilio, ya era hora :D:D:D...
FELICITACIONES!!! Y que vengan muchos mas :). |
Que callado se lo tenía.
Felicidades Emilio. Un Saludo. |
¡¡¡FELICITACIONES EMILIO!!!
Gracias por esos 2.000 mensajes y por el tiempo que empleas en este foro. :) |
Felicidades Emilio por esos 2K :D
|
Felicidades Emilio! Parece que las fiestas llegaron antes de la fecha.2000 brindis por ti! Salud! |
Hola,
Enhorabuena Emilio. :) |
Venga Emilio, pues bienvenido al club 2k++ :D:D
|
Cita:
¿Llegaron? Pero.... ¿se fueron alguna vez? XD Felicidades, Emilio, ya no sólo por esos 2000, sino por este pedazo de club ;) |
muy bien que siga asi... puro pa delante..
|
Pues me uno a las felicitaciones y agradecimientos,
Gracias Emilio por todo lo que representas y aquí mi regalo, espero lo disfrutes tanto como yo. Salud OS |
Felicidades Emilio, espero que todos sigamos aqui a los 4, 6 8, etc miles de mensajes.
|
Hola
Que bueno, me alegra que Emilio este participando mas activamente. Muchas Felicidades Emilio Saludos |
Muchas Felicidades por esos 2K, Emilio
Si que se lo tenía calladito ! :rolleyes: |
![]() |
ArdiIIa, Pues si, me dio envidia de tu regalo :D, asi que yo tambien le hare uno que seguramente le va a gustar menos que el tuyo, pero algo es algo :D.
![]() |
Cita:
|
Felicidades Emilio PS: Como tienes tanto tiempo para crear este club, y además estar posteando.... Sigue así hombre... |
ENHORABUENA, "maestro", aquí mi regalo, espero que te sea de ayuda para mantener el servidor ;)
![]() |
jojojo, hasta una moza tatuada :D:D:D:D:D
Lo cierto es que no me gustan las felicitaciones milenarias, casi nunca he participado, ni he felicitado a casi nadie por sus xMil mensajes, ni mido a la gente por el número de post, aunque no deja de ser un dato relevante de participación muy a tener en cuenta. En fin, creo que debería sentir vergüenza por mi no participación en este tipo de eventos, creo que no participo para no molestar a nadie si algún día no puedo participar en uno. Gracias a todos y gracias por los regalos. PD: Casimiro no soy el Yoda, soy el Capo :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43:42. |