![]() |
Colorear filas intercaladas en DBGRID con BD Access
Les comento que sigo con problemas al colorear filas intercaladas en un DBGRID con BD Access.
El mismo código (abajo mencionado) utilicé con BD Paradox y DBF con conexión BDE, y me funcionó OK. Ahora estoy utilizando con BD Access(mdb), conexión ODBC y TDatabase y no funciona.
En BD Paradox y DBF, la consulta SQL en: SQLProveedores.DataSet.RecNo me dá como resultado el número de registros de la consulta. En BD Access, la consulta SQL en: SQLProveedores.DataSet.RecNo es igual a -1, y esto no permite colorear intercalado las filas. Preciso de su colaboración. De antemano, muchas gracias por la ayuda. Max |
Filas en colores en un DBGRID
Hola, mira, si mal no entiendo lo que tu quieres es mostrar un DBGrid con las filas de colores alternos para tratar de identificar mejor los datos, cierto? Bueno, si la cosa es asi, esto debes hacerlo en el DBgrid y es independiente del Gestor de BD que usas. LA cosa esta en el evento OnDrawColumnCell, que se encarga de dibujar la celda y tu si lo interceptas puedes hacer que esta se dibuje tal y como quieres. Aqui te mando un degmento de codigo qeu hace lo que creo, necesitas:(si no lo entiendes me lo dices y te lo comento mejor)
Espero te sirva. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:20. |