![]() |
...hasta el diez...
ADMISION
Un sicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato: - Cuente hasta diez, por favor - pide el sicólogo. - Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. - Qué forma de contar es esa??? - Ah, perdone ! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA. Entra otro candidato: - Cuente hasta diez, por favor... - Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos. - Pero... y por qué cuenta así? - Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre... primero los impares de una calle y luego los pares. El sicólogo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato. - Perdone... cual era su anterior empleo? - Es mi primer entrevista... soy Estudiante universitario. - Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez? - Claro como si hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, SOTA, CABALLO Y REY !! :eek::D:D:D |
Lo sabía, pero aún así al leerlo me ha hecho reir de nuevo. Jeje.
-Sí, estoy en la Fac -¿En dónde? -En la cafetería de la Facultdad. -¿Y que haces? -Pues que voy a hacer lo lógico jugar al mus. Un Saludo. |
Pues yo no lo sabía, he arrancado una carcajada :)
Saludos |
Cita:
|
El mus fue mi perdición :( ... :D
|
Cita:
|
|
Voy a tener que ir a España para que me lo expliquen.
Gracias Marcos. :) |
No se explica, se juega y entonces ya estás perdido.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:57. |