Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Descontrol en la llamada a funciones (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50641)

andresenlared 23-11-2007 17:08:32

Descontrol en la llamada a funciones

Saludos.

Tengo un problema con un codigo que estoy modificando, les cuento....
De unos fuentes he estado tomando el codigo fuente que en su mayoria esta organizado en funciones, y los estoy colocando en un Dm nuevo. compilo y sin errores, pero cuando hago un seguimiento a la ejecucion del codigo, me doy cuenta que algunas funciones no se ejcutan, o ingresan al codigo de la funcion y hacer un close de un query, salta a otra linea que no tiene nada que ver con el proceso logico de ejecucion.

he estado moviendo las funciones colocandolas por debajo de la funcion o procedimiento que la llama y me ha funcionado, pero no entiendo porque sucede esto ....

Alguna idea ? alguna solucion definitiva?

jhonny 23-11-2007 17:27:52

Una pregunta antes de decirte cualquier cosa... ¿Estas trabajando con BPLs?

andresenlared 23-11-2007 17:30:04

Si, estoy pasando por medio de un metodo, la base de datos, la transaccion, y otros datos al paquete que despues se usan en los quierys del Dm nuevo...

jhonny 23-11-2007 17:48:17

Cita:

Empezado por andresenlared (Mensaje 248007)
Si, estoy pasando por medio de un metodo, la base de datos, la transaccion, y otros datos al paquete que despues se usan en los quierys del Dm nuevo...

Verifica que ese paquete ha sido agregado en el "Build with runtime packages" del proyecto "principal" por Project|Optios|Packages, ese debe ser el asunto "Extaraño" ;).

andresenlared 23-11-2007 18:15:34

Muchas gracias por tu ayuda, verifico en donde me indicas, y efectivamente no esta agregado el paquete, pero no encuentro el archivo dcp con el nombre del paquete, tengo la BPL, y un dcu, pero entiendo que los dcu son para los formularios, y para los paquetes el cdp, pero no me aparece

andresenlared 23-11-2007 18:18:13

respecto a la respuesta anterior, me olvide de decirte que estoy cargando paquetes dinamicamente

jhonny 23-11-2007 18:32:03

Cita:

Empezado por andresenlared (Mensaje 248024)
respecto a la respuesta anterior, me olvide de decirte que estoy cargando paquetes dinamicamente

Ahhh, esto ya cambia las cosas (No necesitas hacer lo que te dije anteriormente)... entonces el problema quizá es porque antes de ejecutar tu aplicación debes asegurarte que el paquete este compilado con la ultima actualización y que las DCP hayan tomado los ultimos cambios (Para cerciorarte de esto ultimo puedes tomar como referencia la fecha y la hora del mismo y/o la versión que estes manejando, antes y despues de compilar el paquete).

Me parece que el problema es que al cargar esta cargando una versión anterior a la que tu vez en diseño y el depurador se vuelve un poco "loco" por el asunto ;).

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42:06.