![]() |
Descontrol en la llamada a funciones
Saludos.
Tengo un problema con un codigo que estoy modificando, les cuento.... De unos fuentes he estado tomando el codigo fuente que en su mayoria esta organizado en funciones, y los estoy colocando en un Dm nuevo. compilo y sin errores, pero cuando hago un seguimiento a la ejecucion del codigo, me doy cuenta que algunas funciones no se ejcutan, o ingresan al codigo de la funcion y hacer un close de un query, salta a otra linea que no tiene nada que ver con el proceso logico de ejecucion. he estado moviendo las funciones colocandolas por debajo de la funcion o procedimiento que la llama y me ha funcionado, pero no entiendo porque sucede esto .... Alguna idea ? alguna solucion definitiva? |
Una pregunta antes de decirte cualquier cosa... ¿Estas trabajando con BPLs?
|
Si, estoy pasando por medio de un metodo, la base de datos, la transaccion, y otros datos al paquete que despues se usan en los quierys del Dm nuevo...
|
Cita:
|
Muchas gracias por tu ayuda, verifico en donde me indicas, y efectivamente no esta agregado el paquete, pero no encuentro el archivo dcp con el nombre del paquete, tengo la BPL, y un dcu, pero entiendo que los dcu son para los formularios, y para los paquetes el cdp, pero no me aparece
|
respecto a la respuesta anterior, me olvide de decirte que estoy cargando paquetes dinamicamente
|
Cita:
Me parece que el problema es que al cargar esta cargando una versión anterior a la que tu vez en diseño y el depurador se vuelve un poco "loco" por el asunto ;). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42:06. |