![]() |
Glscene con modelos md3
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO
LES QUERIA PEDIR UNA AYUDA, =D Baje un modelo md3 y dentro viene su textura, el archivo .md3 y un archivo con extension .def, mi pregunta es ¿Para que sirve ese archivo? Tengo un programa que carga animaciones de modelos md2 y este ocupa un archivo .aaf Actor1.Animations.LoadFromFile('..\..\media\rat.aaf'); Al cambiar ese aaf por el def me marca un error de GLVectorFile Como poder darle animacion a un md3 en glscene???? :confused: |
Que yo sepa, los archivos md3 incluyen la animación dentro de sí mismos. Al menos, el HRP de Duke Nukem no incluye ningún archivo más aparte de las texturas adicionales...
Ahora, si GLScene soporta o no md3, pues ni idea. :confused: Por cierto, ¿has abierto el archivo "def" a ver qué contiene? |
SI ABRI EL ARCHIVO DE ANIMACIONES Y TRAE LAS ANIMACIONES, Y ESAS ANIMACIONES SE LE PUEDEN ASIGNAAR CON DETERMINADAS TECLAS, POR EJEMPLO QUE CON Ctrl >>> salte , PERO EN EL MD3 QUE YA LO CARGUE EN GLSCENE, ME CARGA EL MODELO PERO NO LAS ANIMACIONES
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi