![]() |
Como ver el contenido de una DLL
:rolleyes: De que forma puedo ver el contenido de una DLL, necesito ver las funciones que tiene para entender el funcionamiento de un soft que la usa
|
Que tal,
Hay una herramienta que de borland llamada dependecy walker, esta te da la informacion "publica" de una dll. Saludos |
Cita:
|
Como ver el contenido de las funciones
Gracias a ambos por sus respuestas, pero solo veo los nombres de las funciones, y yo quisiera ver el codigo fuente de esas funciones, a la DLL que me refiero se usa en delphi, así que el codigo debe ser en delphi.
Mi objetivo es incorporar la funcion que me interesa como una clase o una unit en mi aplicacion, para no tener que acompañar mi aplicación de ninguna dll. Espero me hayan entendido Saludos :) |
Cita:
|
si deseas puedes abrir la DLL con el Block de Notas y al casi final puedes ver esas funciones exportadas de la DLL,
claro, que es una metodo feo, pero si no logras conseguir algun programa especializado para esto, aqui te va mi consejo, ah, y por supuesto, no tengo ni idea de como ver los parámetros correspondientes a las funciones, si aguien sabe, pues entonces, por favor, que diga algo muchas gracias saludos aeff!! |
ahh, hay un tal Desensamblador por ahi que te da "todo", solo que en codigo Ensamblador,
inmaginate!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:08. |