![]() |
ayuda backup con access
hola a todos, mi duda es que no e conseguido en ninguna parte como realizar un backup o restores a una bd access desde delphi le agradesca de antemeno su ayuda, muchas gracias
|
Hola
Este programa hace el backUp de access, esta escrito en delphi, pero no se donde esta el codigo. Saludos |
gracias
gracias por la pronta respuesta, pero discurpa es que no me e espresado correctamente, yo tenco una aplicacion hecha en delphi 6 y quiero desde ella realizar el backup y rest desde ella la bd que utilizo es access
|
Hola
No se como hacer lo que pides, ese programa lo hace y es el que uso, lo unico que hago es desde mi programa en Delphi, lo llamo y listo. Si tuviera el codigo seguro que podrias verlo y aplicarlo, pero no me acuerdo donde esta. Debe haber otras maneras de hacerlo, recuerda que access es un simple archivo, copiarlo y pegarlo es casi lo que se necesita, el problema sucede cuando esta siendo usado por alguien, suele dar errores en el backup, por eso lo del programa. saludos |
discurpa es que no se mucho de esto de la programacion podrias decirme como copiarlo y pegarlo desde la aplicacion por codigo, gracias otra vez
|
Cita:
Busca por CopyFile por ejemplo... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:02. |