![]() |
Nuevo miembro Premium
Quiero dar la bienvenida a un nuevo miembro al club Premium, el cual lleva mucho tiempo colaborando como usuario regsitrado, y ahora ha decidido 'colaborar' un poco más con Club Delphi, decidiéndose hacer Premium !! ;)
Animo a todos los demás usuarios a hacer lo mismo. Bienvenido al club de los Premium, RONPABLO !! |
Hola,
¡Bien hecho RONPABLO! :) |
:), Pues hombre RONPABLO, que bueno que te haz animado a colaborar con el club, Buena esa¡¡¡ :).
|
Que bueno que hayas decidido colaborar con el club haciendote miembro premium, felicidades amigo RONPABLO, espero yo también hacerlo pronto, que también me gustaria ayudar.
Saluditos y que tengan un bonito dia |
Me uno a la celebración.
Un Saludo. |
Gracias por unirtenos, ya sabes los secretos de los premium jeje...
cuidadito te envicias sin las antenas :D:D |
Me alegra recibir este tipo de noticias. Muchas felicidades RONPABLO bienvenido al lado obscuro de la fuerza.
Saludos |
Bueno, yo mas que felicitar a [RONPABLO] (que por supuesto ya lo he hecho, en su momento) quiero agradecer que haya tomando la decisión de participar en la suscripción premium.
A la fecha ya somos 47 miembros premium, así que también agradezco (y felicito) a todos los que han decidido colaborar con el club aportando su granito de arena. Salud OS |
Cita:
Gracias por colaborar con clubdelphi. Saludos, |
¡¡¡Bienvenido!!!... y los del fondo, por favor, que dejen sitio, que no cabemos !!! :)
|
bueno, muchas gracias, solo tengo algo que decir... uiiiiiiii lo hice (jejejeje)
|
Felicidades Ron, ¿es cierto que a los Premium les hacen esto?
:D Saludos. Al González. :) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56:02. |