![]() |
Problema con ShellTreeView
No se si esta es la zona del foro adecuada para esta consulta, pero la última la hice aquí y el resultado fue inmejorable, de ahi que repita :D
Amos al grano, uso un componente ShellTreeView y necesito que un determinado directorio (por ejemplo 'C:\delphi\app') aparezca expandido al abrirlo, pero que la raiz del ShellTreeView siga siendo el Escritorio de windows. ¿Cómo lo hago? Gracias de antemano Pepe |
Esto que quieres me parece que no es posible. Al parecer Borland implementó estos controles con lo mínimo necesario y no agregó nada interesante.
Puedes probar con los componentes de TurboPower Tienen un ShellTreeView que hace lo que quieres y parece que muchas cosas más. // Saludos |
Gracias Roman, al final lo he solucionado haciendo un par de chapuzas y empezando desde Mi PC en lugar de desde el escritorio.
Si alguien está interesado en el código del programa, que me lo pida y se lo mando Saludos Pepe b_ceuti@hotmail.com |
Hola,
Seguro que esta duda os parece una tonteria, pero es la primera vez que uso el ShellTreeView y no consiguo obtener el nombre del directorio seleccionado. Alguien me puede ayudar:confused: |
Xa lo he encontrado gracias.
Perdon por la tonteria de pregunta pero estaba un poco apurado y no se porque, pero no me aparece ayuda sobre el ShellTreeView. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:16. |