![]() |
Esto guarda imagene en tu tabla paradox
Solo necesitas un boton para buscar la imagen que deseas almacenar que en este caso es el Button1 donde necesitas un componente openpicturedialog, un componente table para poder gurdarla y el Button1 es para guardar.
Espero les sirva yo busque mucho esta informacion y nada me servia a lo mejor por que soy nuevo en esto no me la complico y busco maneras faciles.
|
¿Y esto a qué viene? :confused: ¿Hay que añadir una pregunta más a la Guia de estilo? ¿Dónde está el botón "Responder"?
|
Pienso que el compañero lo que quizo fue compartir una informacion que encontro tras arduas jornadas de busqueda con todos nosotros, lo digo por esto:
Cita:
|
Pues si es eso, muchas gracias :)
|
asi es, soy nuevo en club y pues me ayudado mucho, bueno me a dado unas idea de lo que puedo hacer, y como yo busque informacion y no encontraba quise poner mi granito de arena todo lo que encontraba sobre el tema de guardar imagenes en tablas era en un campo blod o algo asi que es de interbase creo y pues yo uso paradox y delphi 5 todavia no me actualizo en ese aspecto pero pronto tendre delphi 7 y pondre en practica mucho trucos que e visto
mil gracia a todos :D |
Que creen
:(ahora no se como obtener la imagen que guarde en mi tabla paradox en el campo graphic, lo que quiero hacer es mediante la clave que es el nombre de usuario que guarde al mismo tiempo obtener la imagen guardada lo quiero hacer con el query pero no se que sentencia usar.
pongo un ejemplo para ver si me pueden ayudar query1.Close; QUERY1.SQL.Clear; query1.SQL.Add('Select * FROM socio'); QUERY1.SQL.ADD('WHERE NOMBRE like'+'"'+combobox1.TEXT+'%'+'"'); QUERY1.OPEN; Image1.Picture:=QUERY1.FIELDBYNAME('foto').assign; |
y porq no usas un DBImage y te ahorras todo el trabajo??
|
Gracias por contestar
Que crees se que es la manera mas facil y si lo tengo asi, pero ahora para ahorra tiempo quiero solo anotar el nombre y que me aparescan sus datos y la foto y con dbimage tengo que ir uno por uno buscando hasta encontrarlo no crees
bueno eso pienso yo asi lo manejo o si sabes alguna forma te lo agradeceria:) |
aqui esta la solucion: http://www.clubdelphi.com/foros/show...08&postcount=2
|
es buena aportacion
lo que pasa es que yo ocupo un campo graphic y el codigo que me mandas es con un campo blob
bueno eso lo que le entiendo al codigo y pues yo necesito para el campo graphic yo estoy utilizando paradox7 pero te todos maneras gracias espero alguien me pueda ayudar :D |
pero solo por preguntar, ya probastes si funciona el cast con ese tipo de campo??
|
gracias eres el unico que me esta dado una idea
pero la verdad no se que es el "cast" me puedes decir u orientar para poder probarlo
gracias de antemano por el interes |
lo solucione
este fue el codigo que utilice
Image1.Picture.Assign(Query1.FieldByName('foto')); espero le sea de utilidad a alguien:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31:10. |