![]() |
Feliz cumpleaños Jure
Al ver el siguiente Post http://www.clubdelphi.com/foros/show...47&postcount=2 me pregunte a mi mismo... mi mismo, ¿Como es que Jure esta cumpliendo años y aún no hay un hilo dedicado a él?
Pues, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ Que la pases muy bien en este tu dia ;). |
me uno a la celebración.
Feliz cumpleaños |
Hola
Ya formalmente en el lugar adecuado. Feliz Cumpleaños amigo Jure Que pases un día estupendo. Saludos |
Feliz cumpleaños Jure!!!
|
Muchas Felicidades Jure
|
FELICIDADES
:) |
Muchas Felicidades amigo Jure, Que la pases de super lujo Salud OS |
Feliz cumpleaños JURE.
Un Saludo. |
¡Felicidades Jure! Que la pases de maravillas en compañia de tu familia, y amigos. Ha pues! Una ronda en honor al cumplañero... Cantinero... ya sabe... a la cuenta de Jure:rolleyes::D Saludos, |
Muchas Felicidades JURE!!! :D
|
Hola juré, estabas como medio perdidito, parese que no soy el único. Pero lo importante es que ya vamos "cogiendo" el paso. :)
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Saludos. |
Te deseo lo mejor en este día y que tus deseos se cumplan.
FELIZ CUMPLEAÑOS JURE |
Cita:
Amigo yusnerqui. Precisamente me preguntaba donde andarias metido. Saludos y un fuerte abrazo. |
...FELIZ CUMPLEAÑOS PAISANO...
Cuando pases por la tierra del sol amada, o cuando me de una paseadita por Valencia, quedamos en unas birras Por cierto este año las aguilas van a hundir la nave turca :D:D:D |
Gracias A todos.
Gracias a todos por las felicitaciones !!!
Espero seguir compartiendo con todos en este gran Club Delphi. :D:D:D Thks |
Cita:
Muchas gracias por acordarte de mi, es muy grato sentir el calor de la amistad de los miembros del foros, especialmente en momentos como los vividos recientemente. Un abrazo :) |
Cita:
Me entristece saber lo de tu esposa, pero ánimo amigo, un abrazo fuerte esperando en dios tu esposa mejore. Animo. |
Cita:
|
Cita:
|
Amigo yusnerqui, rezaré a San Pantaleon por la pronta recuperación de tu esposa. No pierdas el ánimo que San Pantaleon todo lo cura.
Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:25:26. |