![]() |
Problemas al hacer un Insert con loos nulos
Hola tengo un problema necesito insertar en un campo entero un valor nulo:
QAux.Sql.Add ('INSERT INTO tabla '); QAux.Sql.Add (' (Cod '); QAux.Sql.Add (' Entero) '); QAux.Sql.Add ('VALUES '); QAux.Sql.Add (' (:prmCod, '); QAux.Sql.Add (' :prmEntero ) '); QAux.ParamByName('prmCod' ).AsInteger := varEntera QAux.ParamByName('prmEntero' ).AsInteger := VarEntera(pero en algunos casos valor nulo). Muchas gracias |
¿Que es exactamente lo que necesitas?, la verdad siento que haz dado muy poca información al respecto... sin embargo, quizá necesites lo siguiente:
|
Explicacion
Hola lo siento a ver si me se explicar mejor.
Yo tengo una serie de datos que saco de un xml y los tengo que guardar en la base de datos, estos datos son integer. Opciones pero que ninguna consigo que me funcione: 1.- Tengo un record con variables de tipo integer las cuales al intentar igualarlas a null me da error. 2. - Declarar las variables string entonces ya puedo guardar un null ahora bien cuando voy a insertar a la base de datos tengo que convertir a integer y ya tengo el error con el null. Lo que me has puesto seria lo facil pero no puedo poner el null asi sino que tengo que intentar guardarlo en una variable y de ahi insertar en la base da datos. No se si me he explicado bien. Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:35:10. |