![]() |
Extraer fuente de .exe
:rolleyes:Hola amigos del club delphi, me preguntaba si existe alguna forma de extraer el fuente de una aplicación delphi, de ser así, como se extraería?
Muchas gracias de antemano... |
El código fuente?, Nop, lamento que no es posible.
Los recursos como Iconos, Bitmaps, Dfms, Eso si es posible, y puedes encontrarlos buscando en google por decompilador delphi. Suerte |
Si puedes extraer el codigo fuente.
el asunto es que. no obtienes el codigo fuente, mas alla de los procedures y funciones, con sus nombres. y llamadas a codigo ensamblador. no puedes obtener el contenido exactamente igual a las fuenes que se usaron para compilar, crear el exe del que quieres tomar las fuentes. puedes probar con el Dede decompiler. |
Y no estarás violando alguna ley de propiedad intelectual?, digo, solo es una duda que me surgió.
Salud OS |
eso depende del ejecutable que estes decompilando..
casi todos los programas comerciales o donde no entregan las fuentes dicen que esta prohibido so pena de violacion a los derechos de copyright la ingenieria inversa. decompilación o cualquier otra forma de saber. que tiene dentro ese exe o dll. a mi me ha servido para mis programas.. que he perdido. al menos recupero los archivos DFM y pas. sin su codigo fuente complete ni con los comentarios. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54:15. |