![]() |
Dos cosillas
1º He ido a instalar un programa a un W98 y me falla la dll: MSADO15.dll, y lo peor es que me funciono en milenium, en xp y en un w98 que ya no se si era SE o no.
2º Todos los precios le aparecian en pesetas, y claro en mi xp estaba todo en euros..... Agradeceria mucho un par de consejillos porque yo creo que si me vuelve a pasar esto el cliente me va a mandar a cierto sitio. Gracias. |
Hola Nuncamas. Te recomiendo que leas la guia de estilo del foro, ya que el título de tu hilo no hace referencia a tu problema.
Con respecto al simbolo de la moneda, hay una variable en la unidad SysUtils, que lo controla. No recuerdo ahora el nombre... creo que CurrencyStr, o algo así. Si lo cambias a Ptas. en lugar de €, todo listo. Eso podria ser una ventaja o desventaja... ya que tener el programa que se ajuste a la configuración regional de windows te puede evitar trabajo cuando te volvas internacional... ;) Por otro lado, podes cambiar en la configuración regional del XP el símbolo de la moneda, y listo. Hasta luego. ;) |
¿Y puedo cambiar la configuracion regional desde Delphi?
|
Hola, Te recomiendo que leas la guía de estilo, y que siguiendo sus recomendaciones, habras un hilo nuevo con esta nueva pregunta.
Hasta luego. ;) |
Cita:
Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:43. |