![]() |
Como hacer una Salva de Base de Datos desde una aplicación de Delphi, con SQL Server
Hola
Como yo me puedo informar, sobre hacer una salva de una base de datos completa hacia cualquier directorio (o hacia un floppy) desde una aplicacion de Delphi que esta conectada con un servidor de base de datos SQL server? Espero por su gran ayuda Gracias |
Cita:
|
Respuestas
Si es una salva, general que quiero hacer a todas las Bases de Datos del servidor SQL
|
Hola, elionar se refiere con Salva es que quiere realizar BackUps de Datos con SQL Server. Espero no equivocarme.:D
Saludos. |
A traves de ADO (ADOCommand, ADOQuery) puedes lanzar la sentencia SQL correspondiente para realizar el Backup.
En la auyuda del SQL server puedes encontrar la sintaxis, o aquí también tienes el proceso descrito muy detalladamente y las sentencias SQL necesarias para hacerlo manualmente. |
Hola
Si es eso mismo lo que quiero si pudieras ayudarme te lo agradeceria |
Bueno, lo he explicado.
Intenta hacerlo. ¿Qué es lo que no sabes hacer? Empieza por crear un proyecto, añadir el TADOQuery, configura la conexión, coloca la SQL y prueba. Si necesitas más datos, intenta ser más concreto. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00:58. |