![]() |
El video mas visto de youtube
Supongo que esto ya ha recorrido blogs y listas de correos, pero por si alguien no lo vio, el vídeo mas visto de youtube (59,769,165 de visitas):
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg Aquí un experimento para embeber un vídeo en el foro (no se si resultara :p) |
Hey amigo Domingo, esto es lo que buscaba que tuviera la Taberna, nuestra propia pantalla de plasma :D:D
Ahora hay que ver que sea autorizado por el propietario....:rolleyes: Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
No se si tendrás castigo o no, pero creo que una cosa así, no está demás en los foros y se echaba de menos.
Felicidades por el descubrimiento... y "cuidate el dedo" :D:D |
Yo sugeriría a Emilio, con la mayor humildad, que creara una etiqueta para youtube, por lo menos para la taberna. Aunque desconozco vBulletin, según dicen aquí, no parece complicado.
|
Cita:
Bueno, parece que me estoy adelantando mucho.....:D Salud OS |
Cita:
|
Domingo ?? El protagonista del video eres tu ?? :D :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pues antes de que nos rompan "el dedo" vamos a amenizar la taberna, como soy el que pone los DVD's pues lo que me gusta :D, espero les guste :o :)
Salud OS |
Cita:
Aproveché tu mensaje para solicitar también la foto a gluglu :) |
Cita:
Cita:
![]() |
¡Manos arriba!, ¿te estaba atracando algún pirata submarino? :D
¿Dónde está hecha la foto? |
Está hecha debajo del agua ... ! :D :D
... ya en serio ... Fue hecha en La Azohía (Murcia) este verano. Los fondos mediterraneos no son como los tropicales, está claro. Pero aun así, tuvimos inmersiones preciosas y muy agradables. ;) |
Cita:
Cita:
Yo no lo he visto directamente, pero mi esposa también hace submarinismo y tienen que ir a sitios "escogidos" que todavía están bien conservados. |
Cita:
Ya no no se puede inyectar con tanta facilidad scripts en las etiquetas delphi y SQL, pero seguro que le rondarás hasta encontrar la forma :D Encontrar puertas abiertas es bueno para saber que hay que cerrarlas, así que a cambio ya está disponible la etiqueta [ youtube ] a disfrutarla, pero en La Taberna :rolleyes: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59:41. |