![]() |
Como cargar un fichero .js desde PHP
Hola a todos.
Estoy utilizando Delphi For PHP; He creando un fichero .js (funciones.js), para incluir una serie de funciones JavaScript, que posteriormente utilizaré desde varios puntos del software; El problema me viene al incluir "funciones.js" en los ficheros PHP para utilizar dichas funciones. En una unidad PHP, si añado "require_once("funciones.js") al principio de la misma, todo funciona correctamente, hasta que (sin cerrar el navegador) cargo de nuevo la página. Entonces me da el error: Código:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\Pruebas\Funciones.js:1) in Agradecería alguna sugerencia. Gracias. Un Saludo. |
Hola,
Hay que distinguir entre JavaScript y PHP. Ambos lenguajes se complementan, pero, el primero trabaja en el cliente, y el segundo en el servidor. De hecho no necesitas a PHP para incluir un archivo JavaScript, puesto que puedes hacerlo desde HTML sin más. Imagina el siguiente archivo PHP, que bien podría ser HTML...: Código PHP:
Código:
Código PHP:
|
Muchas gracias Dec.
Salió perfecto. Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18:39. |