![]() |
Manejar carpetas con delphi...
Saludos, quiero hacer un programa que haga copias de seguridad de una carpeta y todo lo que este dentro de ella, (copiar y pegar vamos...) la pega es que sé copiar archivos con delphi pero no carpetas, asi que me gustaría saber como hacer esto:
-copiar carpetas (con todo su contenido) -pegar carpetas -renombrar carpetas -pegar carpeta en una ruta dada. -eliminar carpetas y todo su interior. En un principio el programa que voy a crear y la carpeta que quiero copiar están en el mismo directorio. Muchas gracias. |
|
Muchas gracias, encontré justo lo que quería aqui: http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?325&esp
tan solo una cosita, dice arriba del todo que se puede mostrar el progreso de la copia, me gustaría hacer eso, he mirado la ayuda de delphi y no entiendo nada... :-( alguien me puede decir como se hace eso? Por cierto, la copia de seguridad la quiero hacer en pendrive (origen y destino en el mismo usb) como lo puedo hacer? ya que en un ordenador la ruta sera por ejemplo: 'G:\Documentos' y si meto el mismo pendrive en otro ordenador puede ser: 'D:\Documentos' y claro, error!!!! como puedo solucionar esto? gracias. gracias. |
Hola,
Cita:
Cita:
Si tu aplicación no se ejecuta en el PenDrive... ahora mismo sólo se me ocurre lo más obvio: preguntar al usuario (¿hay usuario?) por la ruta en que quiere que se realize la copia de seguridad, comprobar su existencia y proceder. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25:01. |