![]() |
Conectar Delphi 7 a MySql en Internet
Hola:
Quiero conectar una aplicación realizada en Delphi 7 a una base de Datos MySql que se halla en un Dominio que pago (dattatec.com). Resulta que en Datattec no permiten conectar remotamente a sus bases de MySql con programas administradores de MySql. Con Delphi podré accedes a ese motor de ese servidor? (No quiero administrar, solo ABMs) Si se puede.. alguien tiene documentación donde diga como conectarme en este caso? El sistema de búsqueda de este foro se me ha vuelto imposible con la validacion de esas letras ILEGIBLES! jajajaja Saludos Saiyan |
pues lamentablemente, solo te qeuda solicitar a tu proveedor de hospedaje que te proporcionen un usuario que pueda hacer conexiónes remotas.
|
Cita:
Cita:
|
Creo que tal como están configurados los proveedores de internet, generalmente desautorizan estas prácticas y en teoría solamente se puede acceder a la base de datos desde localhost.
Ahora si, hay proveedores y proveedores. Yo hace un tiempo tuve un problema parecido y de hecho el proveedor me hizo saber esta prohibición, así que desde donde majejo todos los parámetros de la web, me autoricé a mí a a los ordenadores que necesitaban acceder a esa BD, concretamente insertando las IP de cada máquina. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Es tan simple como poner la IP publica de donde tenes el MySQL.
Ojo que el mysql debe estar escuchando por TCP de lo contrario no te va andar, y tambien el usuario con el que intentas conectarte debe tener permisos de % para que puedas conectarte tambien. saludos |
Ya averigue, consegui, y me cambie de hosting
Estaba en dattatec.com, y luego de una sconversaciones con gente de la técnica de ahi.. me dijeron que no permiten conexiones remotas por seguridad.. :PPPP verso! .. o sea.. no saben como protegerse. Ahora estoy en elserver.com y es lo mas! Dejan conectarse remotamente .. y si.. es con el IP publico, gracias walito por eso. Gracias! y Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:12:28. |