![]() |
Enlazar y abrir web con php
Hola tengo una duda
en una hoja normal html seria asi Código PHP:
Código PHP:
|
Hola,
Código PHP:
|
Si lo que quieres es poner enlaces, es igual que en html, con el único detalle que debes ponerlo entro de un echo.
Código PHP:
El header redirecciona hacia esa dirección de forma automatica. |
problema con el direccionamiento php
buenas,
tengo una duda con lo que habeis planteado. lo he probado con un formulario que tengo en php, pero me da error al direccionar las paginas. quiero evitar que salga este mensage que sale con php, y que redireccione a una u otra pagina dependiendo de la respuesta de la base de datos: // Comprobamos si el nombre de usuario o la cuenta de correo ya existían $checkuser = mysql_query("SELECT username FROM usuarios WHERE username='$username'"); $username_exist = mysql_num_rows($checkuser); $checkemail = mysql_query("SELECT email FROM usuarios WHERE email='$email'"); $email_exist = mysql_num_rows($checkemail); if ($email_exist>0|$username_exist>0) { echo "El nombre de usuario o la cuenta de correo estan ya en uso"; formRegistro(); }else{ $query = 'INSERT INTO usuarios (username, password, email, date) VALUES (\''.$username.'\',\''.$password.'\',\''.$email.'\',\''.date("Y-m-d").'\')'; mysql_query($query) or die(mysql_error()); <div id="apDiv1"> </div> echo 'El usuario '.$username.' ha sido registrado de manera satisfactoria.<br />'; echo 'Ahora puede entrar ingresando su usuario y su password <br />'; ?> muchas gracias de antemano. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45:50. |