![]() |
Se suicida con su esposa el filósofo francés André Gorz
Cita:
Un Saludo. |
:(, que triste, Esta nota me ha traido a la memoria a Ernest Hemingway.
:( |
Hola,
Y a tantos y tantos otros... así es. Desde luego es una salida. Tengo entendido que ningún animal puede hacer eso: provocar su propia muerte. Es una salida que tiene el ser humano, y, que nadie me diga "eso no es salida", porque, es una forma de hablar... salida no existe ninguna, en realidad. El fracaso (hasta que se descubra una solución, que no digo yo que no se descubra algún día) está asegurado. Y esto si puede considerarse un fracaso morir, puesto que millones de nosotros nos han precedido... y si no hubiera sido por esos millones nosotros no estaríamos aquí, o estaríamos, pero, de otro modo, desde luego. Así que son dos formas de verlo: la muerte como una necesidad, como algo ni bueno ni malo; o la muerte como algo absolutamente despreciable y que bien haríamos en tratar de evitar... Pero ya me callo. D.E.P. |
En una ocasión recuerdo que tuve que dar un curso particular de "Open Access", un paquete integrado que desaparecio con Windows, pues paso a llamarse Windows Base, pero fracasó en el intento.
Pues a lo que vamos, me contó el alumno, que en una ocasión tuvo que regresar de sus vacaciones porque dejó a su perro con la familia y este dejó de comer, consultado el veterinario al respecto, manifestó que sino regresaban el perro moriría y así fue, no, no, tranquilos no murio, porque este hombre lo que hizo fue cancelar sus vacaciones y regresar. Para el resto me remito a Jorge Manrique. Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:46. |