![]() |
Concatenar String con Edit
Ver la interfaz
Lo que haces es simple, se ingresa un nombre y un apellido, al presionar aceptar este muestra el nombre y el apellido ingresado en el Edit3 El boton copiar solo copia el contenido del Edit3, al portapepeles. Tengo un pequeño problema con la concatenacion Boton aceptar
Me sale con error este codigo Boton copiar al portapeles
|
Podrias especificar que error te da?
Salud OS |
Hola
Aparte de lo que dice mi amigo Egostar, es obvio que el nombre y el apellido no son integer, salvo que sean numeros. Lo que intentas hacer es mucho mas facil y no hay que declarar ninguna variable: Asi: Lo que pretendes es unir los dos pero suponiendo que son integer cuando son String. Bueno, me parece a mi. Saludos |
Vamos por partes
1. Ya copiaste lo que quieres al clipboard? 2. El error que te da es que desconoce esa función 3. El error es de tipo de datos? 4. Que es lo que quieres copiar al portapapeles, porque lo que estras haciendo es copir del portapapeles al Edit3 Contestanos esto y te damos la solución Salud OS |
disculpa la demora
Caral logro concatenar estos dos Edit El boton copiar, solo debe copiar el contenido del Edit3 Ejemplo: Yo ingreso un nombre al Edit1 (Club) y un apellido al Edit2 (Delphi), presiono aceptar y se carga al Edit3 (Club Delphi), ahora presiono el Boton copiar el cual se guardara en el portapeles. independientemente abro un block de notas o algo semejante y pego, lo que se pego es eso "Club Delphi" Eso, saludos |
Cita:
Para poder hacer esto debes de incluir Clipbrd en los uses de tu forma. Salud OS |
muchas gracias egostar !! eres muy preciso
buscando en el foro me tope con esto: CutToClipboard - Cortar CopyToClipboard - Copiar PasteFromClipboard - Pegar Clear - Eliminar Undo - Deshacer |
Cita:
Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11:40. |